Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MINNESOTA

Towns encesta 20 y Wolves y cobran venganza ante Mavericks

Karl-Anthoy Towns hace gestión ofensiva en medio del tráfico en el choque contra Dallas.

Karl-Anthoy Towns hace gestión ofensiva en medio del tráfico en el choque contra Dallas.

Karl-Anthony Towns consiguió 20 puntos y nueve rebotes, y los Timberwolves de Minnesota compensaron una derrota apretada en Dallas cuatro días antes, al reforzar su defensa y superar a los Mavericks 116-95 el viernes.

Jordan McLaughlin consiguió su mejor marca de la temporada con 16 puntos al acertar 6 de 8 para los Timberwolves, quienes se colocaron medio juego detrás de Denver, que descansó, por el sexto lugar que tanto desean en la Conferencia Oeste para evitar el minitorneo de repechaje.

Minnesota, que puso freno a dos derrotas al hilo, enfrentará a los Nuggets la próxima semana.

Luka Doncic registró 24 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para los Mavericks, que dejaron pasar la oportunidad de pasar a Utah por la posesión en solitario del cuarto sitio en el Oeste. Los Mavs están empatados con el Jazz, que perdió en Charlotte el viernes, en la pelea por tener ventaja de local para lo que pinta como un duelo de primera ronda de playoffs. Dallas y Utah se enfrentarán el domingo.

Dwight Powell encestó 13 puntos para los Mavericks, que también desperdiciaron su oportunidad de ponerse 18 juegos arriba de la marca de .500.

Dallas aguantó para imponerse 110-108 sobre los visitantes Wolves el lunes por la noche, en un juego en el que Minnesota tuvo la ventaja hasta un descuido tardío y una decisión de los árbitros que no les favoreció.

Luego desperdiciaron una ventaja de 15 unidades en el tercer cuarto el miércoles por la noche en casa para perder con Phoenix, líder de la NBA.