Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Jordan Poole establece marca personal

Jordan Poole anotó 30 puntos y añadió 9 asistencias, estableciendo una marca personal.

Jordan Poole anotó 30 puntos y añadió 9 asistencias, estableciendo una marca personal.

Jordan Poole anotó 30 unidades e impuso una marca personal con nueve asistencias, y los diezmados Warriors de Golden State encestaron los primeros 19 puntos de la segunda mitad para derrotar el miércoles 118-104 a un frustrado Heat de Miami.

Durante un tiempo fuera, los ánimos se caldearon en la banca de Miami. Jimmy Butler y Udonis Haslem intercambiaron palabras y sus compañeros tuvieron que intervenir para separarlos. El entrenador Erik Spoelstra pareció también intercambiar opiniones con Butler.

Los Warriors ya habían descartado a Stephen Curry por una lesión en el pie izquierdo y a Andre Iguodala por molestias lumbares. Además, Draymond Green, Otto Porter Jr. y Klay Thompson tuvieron la noche libre para evitar una sobrecarga de trabajo.

Golden State inició el tercer cuarto con una ofensiva de 19-0 en la que Jordan Poole encestó tres largos triples, dos de ellos frente a la banca del Heat para empeorar la situación.

Miami no contó con Tyler Herro, quien tuvo la noche libre debido a un esguince en la rodilla izquierda, ni con Gabe Vincent, quien acusa molestias en un dedo del pie.

Damion Lee, Jonathan Kuminga y Andrew Wiggins aportaron 22 tantos cada uno por los Warriors. Gary Payton contribuyó con 11 unidades y Kevon Looney atrapó 16 rebotes.

Kyle Lowry encestó 26 puntos, Bam Adebayo tuvo 25, Jimmy Butler terminó con 20 y Duncan Robinson con 13 por el Heat. Miami se sobrepuso a esa enorme racha de puntos de los Warriors, un notable altercado en su propia banca durante una pausa, para tomar una breve ventaja en el cuarto periodo.

Tags relacionados