Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Ben Martin domina en el Corales Puntacana Championship

(*) CUATRO DOMINICANOS COMPITEN EN EL TORNEO.

A pesar del viento, Ben Martin dominó Corales, y se ubica en primera posición tras 18 hoyos jugados.

A pesar del viento, Ben Martin dominó Corales, y se ubica en primera posición tras 18 hoyos jugados.

Avatar del Listín Diario
FÉLIX OLIVOPUNTA CANA, La Altagracia

El norteamericano Ben Martin transitó cómodamente los 18 hoyos de la primera ronda del Corales Puntacana Championship, un evento del PGA TOUR que se juega por quinta vez en República Dominicana en el gran diseño de Tom Fazio.

Ben hizo 66 golpes (-6) en un día difícil para los jugadores, en el cual el viento fue factor determinante. Su tarjeta presenta 8 birdies y dos bogeys, suficiente para colocarse en la cima del tablero de lideres, en la cual aparece, un golpe detrás, su compatriota Adam Schenk. En tercera posición, con -4, aparecen Vaughn Taylor, Haydn Buckley, el campeón 2019 del torneo, Grame McDowell, y Kirardech Aphibarnrat. Los otros pasados campeones en cancha quedaron como sigue: Joel Dahmen (1), Bryce Garnett (+2) y Hudson Swafford (+2).

Dominicanos.

La ronda del día no fue la mejor para nuestros criollos y tres de ellos aparecen empatados en el puesto 80 (Manuel Relancio, Juan José Guerra y Willy Pumarol, todos con +2). Hiram Silfa se ubica en el puesto 116 con +8.

La acción continúa hoy y culmina el domingo, cuando será coronado un nuevo campeón del evento.

Transmisión en vivo

El evento es transmitido en vivo por Golf Channel hoy de 10:30 a.m. - 1:30 p.m., y sábado y domingo de 2:00 p.m. - 5:00 p.m. A nivel local, CDN Deportes está realizando transmisiones en vivo, y el domingo transmitirá en directo la ceremonia de premiación alrededor de 5:00 p.m.

Tags relacionados