Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÁSQUET SANTIAGO

Castillo y Brooks elevan a 3-0 el invicto de Plaza Valerio

Anyeuri Castillo, del Plaza Valerio, busca pasar el balón en acción del partido frente a Pueblo Nuevo.

Anyeuri Castillo, del Plaza Valerio, busca pasar el balón en acción del partido frente a Pueblo Nuevo.

Anyeuri Castillo y Devin Brooks se combinaron para encestar 49 de los 88 puntos del Club Plaza Valerio que limitaron a 77 a los de Pueblo Nuevo y lograron la victoria para mantener el único invicto con 3-0 y relegar al segundo lugar a los de la Bahía en la continuación de la serie regular de la versión 42 del Torneo Superior de Santiago.

La ofensiva del imperio rojo fue determinante superando a sus rivales en el porcentaje de tiros 48.5 contra un 35.9, y las asistencias 25-13.

Por los representantes de la Joya y Baracoa que combinaron cuatro jugadores con cifras dobles los mejores a la ofensiva fueron Devin Brooks que coqueteo nueva vez con un triple doble con 22 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, Anyeuri Castillo añadió 27 puntos y 5 rebotes, Rakeem Christmas tuvo 13 puntos con 8 rebotes.

Mientras que por Pueblo Nuevo Jeison Colomé comandó la ofensiva con 27 puntos, seis rebotes y seis asistencias, DJ Johnson aportó 15 tantos con 13 rebotes y Richard Bautista 12 tantos, cinco rebotes y 3 asistencias.