Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiebre de golf

Nasry Michelen, The Players, BP Open y mucho más…

La Semana fue atípica para el PGA Tour por el clima. Hay que destacar la acertada iniciativa de la Nasry Michelén, con su evento benéfico.

Hola Fiebruses. Semana atípica para el PGA Tour con un cierre en día lunes debido al clima del torneo “flagship” de la organiza­ción, The Players Cham­pionship. Esta y otras informaciones en este contenido.

The Players. Tormento­so fin de semana que llevó a posponer las tres prime­ras rondas obligando a ce­rrar el lunes, en un evento que quedará en la men­te de todos por su intenso desenlace en el que el aus­traliano Cameron Smith, jugando con “sangre de maco” se impuso al mejor field del año para llevarse en los bolsillos un atajada de la bolsa mas grande pa­gada en torneo de golf al­guno: US$3.6 millones de los 20MM que otorgaba el premio. La bolsa fue tan grande que hasta el últi­mo lugar se llevó un buen billete: Lee Hodges (+9, US$41,000.00). The Pla­yers sigue siendo un gran evento para ir a ver por­que el diseño del campo facilita su recorrido y ofre­ce facilidad de sentarse en zonas elevadas que mi­ran a los greens y fairways (Stadium Course). Gran semana par el golf en el denominado “Quinto Ma­jor”.

1st. Nasry Michelen Foundation Golf Tour­nament. Gran iniciativa de la fundación al reali­zar un evento benéfico en nuestro país que procura recaudar fondos para fi­nanciar becas a estudian­tes de toda Latinoamérica, y también de proceden­cia local. El evento va del 27 al 29 de mayo y con­templa un ciclo de confe­rencias, un torneo de golf en Corales, coctel de bien­venida, fiesta de cierre y un brunch de despedida. Pronto estaremos realizan­do el lanzamiento oficial, pero si necesitan alguna in­fo sólo tiene que escribirme y les daré todos los detalles. Save the Date!

2do. Torneo Bahía Príncipe Open. Tras el éxi­to de la primera edición, el Grupo Piñeiro presentó a la comunidad del golf su gran evento que va los días 30 de abril (PGA Ocean’s 4), y 1 de mayo (Dye Fore). Se es­pera una participación de 100 jugadores que com­petirán en formato Stab­leford. Habrá fiestas y un gran ambiente en un even­to al que desde ya desea­mos el mejor de los éxitos y la mejor de las suertes. Allá nos vemos.

Tragedia par el golf. Ayer salió la noticia de que los equipos de golf masculi­no y femenino de la Univer­sidad del Suroeste que se transportaban a una com­petencia, impactaron su vehículo contra otro resul­tando en el trágico deceso de varios de los estudian­tes, incluyendo al coach de golf. La universidad expre­só su pesar con los familia­res de los jóvenes falleci­dos, y creo que el mundo del golf también siente esta gran tragedia que enluta fa­milias cuyos hijos cursaban carreras, posiblemente be­cados en dicha universidad. Una gran pena.

Fiebre de Vistas Scramble 2022. Como les había contado, la nueva fe­cha es el domingo 5 de ju­nio en el diseño de Greg Norman, Vistas Golf and Country Club. El torneo es exclusivo para socios e in­cluye desayuno, almuerzo, carpas de A&B en el campo, green fee, goodie bag con regalos de los patrocinado­res, bebidas y un gran cie­rre, banda musical inclui­da, así que no se lo pierdan. Info? 809-809-714-3447 y 809284-6523.

Corales Puntacana Championship. Definiti­vamente el evento del año con la presencia del PGA Tour en el país. La sema­na próxima inician las ac­tividades con la rueda de prensa el martes, el ProAm el miércoles, el torneo de jueves a domingo, y un sin­número de actividades co­laterales en el área VIP del torneo. Las taquillas ya es­tán a la venta así que no de­jen pasar la oportunidad de “saborear” un gran evento del tour en nuestro patio.

* Redes. @fiebredegolf en IG, Facebook y Twitter, y en YouTube, canal Fiebre de Golf. TV: Fiebre de Golf TV por CDN Deportes, Domin­go, 8PM + repeticiones en la semana. Web: www.fie­bredegolf.com. Correo: gol­fypunto@gmail.com

Tags relacionados