Evelina García, ex esposa de Odalis Pérez, dice lo recordará como su “verdadero” y “eterno amor"

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La comunicadora y expareja del grandes ligas Odalis Pérez, Evelina García, despidió al destacado beisbolista, fallecido el pasado jueves tras una caída de las escaleras de su casa, con un mensaje público en el que destacó sus sentimientos hacia él.

“Mi amor, mi verdadero amor, mi verdadero y eterno amor; porque contigo, Odalys, conocí el amor más sublime y más extraordinario que puede existir, el de nuestra amada y deseada hija. Hoy tu Ámbar y yo te despedimos y solo Dios nos pudo sustentar para este momento mi amor, tu Ámbar, tu amor valiente muy valiente, tu también lo fuiste”, publicó García, junto a una fotografía familiar de los tres.

Asimismo, resaltó que el amor que sintió por el beisbolista dominicano fue de los que “se entregan una sola vez y que le pertenecen a una sola persona”.

“Y lo mejor de todo que tú lo sabías y lo repetías con mucho orgullo”, añadió, al tiempo que recordó que en todas las conversaciones el lanzador zurdo mencionaba su nombre y si alguien hablaba contra ella “tenía problema seguro” con él.

“Solo tú sabes cómo te ame, solo tú sabes quién soy como ser humano, como mujer y como compañera, me convertiste en tu única y legítima esposa mi amor, pero mejor aún me convertiste en una mujer, un tronco de mujer; en una mujer extraordinaria”, expresó.

De igual modo, García indicó que con la llegada de su hija “terminó de pulirme como un brillante, como una de las letras más exquisita que existe por su claridad".

La comunicadora, divorciada del deportista desde hace doce años, según escribió, agradeció en nombre suyo y de su hija a las personas que estuvieron con ella en la funeraria o su casa y a quienes la llamaron, por acompañarla en un “momento tan difícil y de tanto dolor”.

“Gracias por todos y cada uno de los momentos buenos y los no tan buenos gracias, gracias, gracias totales. Hasta luego mi adorado y eterno amor”, concluyó.