Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Chris Duarte continúa con molestias en pie izquierdo

El novato dominicano Chris Duarte abandonó el partido de este lunes por la noche solo pudiendo anotar siete puntos y seguirá día a día por su lesión.

El novato dominicano Chris Duarte abandonó el partido de este lunes por la noche solo pudiendo anotar siete puntos y seguirá día a día por su lesión.

Los problemas en el dedo gordo del pie izquierdo continúan para Chris Duarte.

El escolta de los Indiana Pacers tuvo que abandonar el partido ante Orlando Magic la noche de este lunes, aquejado por dolores en su pie izquierdo.

La lesión específicamente ha sido en el dedo grande de dicho pie, lo que le provocó perderse tres partidos desde el 15 de febrero.

El dominicano solo pudo ver acción por 15 minutos en los que anotó 7 puntos, capturó 4 rebotes y repartió una asistencia, al momento de abandonar el partido en el tercer cuarto en la victoria del Magic 119-103 ante los Pacers.

Los problemas para el selección número 13 del pasado Draft de la NBA comenzaron el 14 de febrero en el encuentro que disputaron los de Indiana ante los Minnesota Timberwolves.

El novato tropezó con un jugador de los Twolves y en primera instancia se pensó que el problema era en su tobillo izquierdo, pero abandonó el encuentro y los Pacers hicieron oficial que su problema era en el dedo gordo de ese mismo pie, y no pudo regresar al tabloncillo.

Duarte no pudo ver acción en los encuentros ante los Milwaukee Bucks, Washington Wizards, ambos previos a la pausa del Juego de Estrellas, y posteriormente ante Oklahoma City Thunder.

El novato dominicano pudo salir desde la banca en el juego del pasado domingo ante su compatriota Al Horford y los Boston Celtics, accionando por espacio de 26 minutos y anotando 11 puntos.

De momento Duarte se mantendrá día a día, y los Pacers esperan que no tenga que hacer un viaje a la lista de lesionados.

Tags relacionados