Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTO

Los Delfines del Naco galardonan a sus mejores exponentes

Los atletas de los Delfines del Naco festejan con alegría sus logros alcanzados en el 2021.

Los atletas de los Delfines del Naco festejan con alegría sus logros alcanzados en el 2021.

La Directiva de los Delfines celebró el acto de premiación de los mejores nadadores en el 2021, de acuerdo a los diferentes controles y competencias que se realizaron, mientras que ganaron oro en Sub-15 en la Copa Independencia de Voleibol y avanzaron en la justa de basket varonil.

La presidenta de los Delfines del Naco, Sida Medina, afirmó que el año 2021 fue espectacular y tienen como meta en este 2022 continuar por la ruta del éxito.

También participaron los directivos del Club Deportivo Naco, el licenciado Luis Brea, Secretario General y la licenciada Madeline Andino, Delegada de Deportes ante la Junta Directiva.

Naqueñas ganan voleibol

El conjunto del Club Naco en voleibol Sub 15 años logró coronarse campeón el pasado 27 de febrero de la Copa Independencia, al vencer al club Futuro VC.

Las ganadoras obtuvieron el primer set 25 puntos por 20, sin embargo, los ajustes ofensivos y defensivos no se hicieron esperar para ganar el segundo set 25 por 23 y el decisivo 15 puntos por 12.

En las semifinales derrotaron al Club Varias Luces con anotaciones de 25-14 y 25-15.

También vencieron en el grupo de inicio al Club Alicia (25-12 y 25-10) y al Club AJAPRO (25-7 y 25-10).

Siguen invictos en basket

El equipo Naqueño de Baloncesto Sub 14 años continúa invicto en La Copa Independencia de tras disponer del Club Pueblo Nuevo, con anotación de 48 puntos por 24, jugándose este encuentro en el Multiusos del Club Naco.

El atleta Diego Alejandro, demostró sus grandes condiciones y una concentración máxima, ya que encestó 30 puntos en la causa victoriosa.

De esta forma los naqueños ponen su récord en 2 partidos ganados sin perder.

En el segundo “choque” de la tarde el Club de Buenos Aires, derrotó de forma apretada al Equipo EVA, con marcador final de 52 puntos por 42.

Joshua Vásquez, encestó 18 puntos por los ganadores.

Con este triunfo también se mantienen invictos con dos partidos ganados sin perder los jóvenes del Club Buenos Aires.

La Final de este Torneo entre Naco y Buenos Aires, está pautado para este lunes.