DISTINCIÓN

Marichal, Martínez y Ortiz, invitados especiales en la Asamblea

Juan Marichal, Pedro Martínez y Juan Marichal mientras escuchaban el discurso del presidente Luis Abinader en la Asamblea Nacional.

Juan Marichal, Pedro Martínez y Juan Marichal mientras escuchaban el discurso del presidente Luis Abinader en la Asamblea Nacional.

Los inmortales Juan Marichal, Pedro Martínez y David Ortiz asistieron como invitados especiales al discurso de Rendición de Cuentas del presidente Luis Abinader en la Asamblea Nacional.

Marichal, Martínez y Ortiz llegaron al Congreso Nacional impecablemente vestido con trajes negros, corbatas de igual y camisas blancas, como lo indicaba el protocolo.

“Para mí es un gran orgullo y honor darle apoyo a nuestro presidente en un momento difícil que afecta al país”, manifestó Martínez.

Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí