Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

NUEVA YORK

Heat vence a los Knicks pese al mejor día de Barrett

Tyler Herro, de Miami, se apresta a ejecutar un donqueo ante los Knicks.

Tyler Herro, de Miami, se apresta a ejecutar un donqueo ante los Knicks.

Tyler Herro anotó 25 puntos, Jimmy Butler añadió 23 y el Heat de Miami se sobrepuso a la mejor noche en la carrera de RJ Barrett, para derrotar 115-100 a los Knicks de Nueva York el viernes.

Barrett brilló con 46 unidades.

Kyle Lowry añadió 19 puntos en el primer partido para el Heat después del receso por el Juego de Estrellas. Miami llegó a la mitad de la temporada empatado con Chicago con la mejor marca de la Conferencia Este.

Bam Adebayo terminó con 16 puntos y 16 rebotes.

Miami comenzó algo lento en la reanudación de su calendario, después anuló a todos los jugadores de los Knicks que no se apellidaban Barrett para llevar su racha de victorias fuera de casa a seis, la mayor cifra de la temporada.

Barrett encestó seis triples y bajó nueve rebotes en su regreso después de una ausencia de cuatro juegos debido a una lesión en el tobillo izquierdo. El mejor partido de su carrera pudo ser incluso más espectacular, de no ser porque atinó sólo 14 de 22 desde la línea de tiros libres.

Julius Randle aportó 11 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, pero atinó solo 2 de 15.

Los Knicks perdieron por cuarta vez en fila para poner su marca en 25-35. Esperaban estar cerca de contar con Derrick Rose después de una cirugía de tobillo, antes de conocer que requirió de otro procedimiento el viernes.