Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ESPAÑA

Betis derrota a Levante y se aferra al 3er sitio en La Liga

Nabil Fekir tuvo este domingo uno de sus mejores juegos de la temporada.

Nabil Fekir tuvo este domingo uno de sus mejores juegos de la temporada.

El Real Betis se aferró a la tercera posición de La Liga española luego de conquistar el domingo una victoria por 4-2 frente al último lugar Levante.

Nabil Fekir anotó un doblete y Edgar González y William Carvalho añadieron cada uno un tanto para asegurar la séptima victoria al hilo para el equipo dirigido por Manuel Pellegrini en sus últimos nueve juegos en todas las competencias.

El triunfo deja al Betis siete puntos detrás de su rival de ciudad, el Sevilla, que derrotó 2-0 al Elche el viernes. El líder Real Madrid tiene 11 puntos de ventaja sobre el Betis después de su empate 0-0 ante Villarreal el sábado. Betis tiene cuatro puntos de ventaja sobre el cuarto lugar Atlético Madrid, que superó 4-3 al Getafe 4-3 el sábado, con un juego pendiente del Atlético.

Betis es uno de los equipos en mejor forma de España bajo el mando de Pellegrini y está en la Liga Europa y la Copa del Rey. Derrotó 2-1 al Rayo Vallecano en el juego de ida de las semifinales de la Copa el miércoles.

En tanto, la racha sin victoria del Valencia en La Liga llegó a seis partidos después de la derrota 2-1 frente al Alavés, que está en riesgo de descenso.

Un penalti de Joselu a los 76 minutos le dio al equipo local su segunda victoria en tres partidos y dejó al equipo a tres puntos de zona de salvación.