Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Celtics ligan su 6ta victoria, Horford anota 9

El dominicano Al Horford estuvo en cancha durante 22 minutos para los Celtics y anotó 9 puntos y tomó 7 rebotes.

El dominicano Al Horford estuvo en cancha durante 22 minutos para los Celtics y anotó 9 puntos y tomó 7 rebotes.

NUEVA YORK.- Jaylen Brown y Marcus Smart anotaron 22 puntos por cabeza para que los Boston Celtics hilaran su sexto triunfo, al vapulear este martes 126-91 a unos Brooklyn Nets carentes de figuras.

El dominicano Al Horford terminó con 9 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias en los 22 minutos que estuvo en cancha.

Sin Kevin Durant, James Harden ni Kyrie Irving, los Nets no fueron competitivos y sufrieron su novena derrota en fila. Boston tomó una ventaja de 28-2 durante un partido en que el resultado jamás estuvo en duda.

Harden se perdió su tercer compromiso al hilo por un problema de rigidez en la corva izquierda. Durant sigue fuera por un esguince en un ligamento de rodilla e Irving no puede jugar en casa, dado que no está vacunado contra el coronavirus. Jayson Tatum anotó 19 puntos y los Celtics continuaron su marcha sólida, para rebasar a los Nets como séptimos de la Conferencia Este.

PELICANS 110, ROCKETS 97

NUEVA ORLEÁNS.- Brandon Ingram anotó 26 puntos y los New Orleans Pelicans vencieron este martes 110-97 a los Houston Rockets de Houston, para extender a cuatro su número de victorias en fila.

El novato Herb Jones contabilizó 10 unidades y 11 rebotes para conseguir el primer doble doble de su carrera por los Pelicans, quienes gozaron de la ventaja durante buena parte del encuentro y ostentaron una delantera de incluso 19 puntos en el cuarto periodo, cuando Ingram encestó y puso el marcador 106-87.

Horas antes del encuentro, Nueva Orleáns pactó un canje para obtener a CJ McCollum. Aunque el base no estuvo disponible todavía para jugar, el acuerdo obligó a los Pelicans a jugar sin dos titulares habituales, Josh Hart y Nickell Alexander-Walker, quienes fueron cedidos a Portland.

MAVERICKS 116, PISTONS 86

DALLAS.- Luka Doncic sumó 33 puntos y 11 asistencias, si bien se quedó a tres rebotes de lo que hubiera sido su tercer triple doble consecutivo, en el encuentro que los Dallas Mavericks ganaron este martes por paliza de 116-86 a los Detroit Pistons.

Jalen Bruson anotó 21 puntos por los Mavs, que ganaron su tercer duelo en fila y nunca estuvieron en desventaja después de que un triple de Reggie Bullock rompió el empate a 21 con tres y medio minutos restantes en el primer periodo.

Ello encendió una racha de 15-5 en el resto del cuarto. Doncic anotó los seis puntos siguientes de Dallas, antes de que Trey Burke atinara triples consecutivos.

NUGGETS 132, KNICKS 115

DENVER .- El novato Bones Hyland anotó 22 puntos, Nikola Jokic agregó 21 y los Denver Nuggets derrotaron 132-115 este martes a los New York Knicks, quienes sufrieron su cuarta derrota consecutiva y la décima en sus últimos 12 duelos.

JaMychal Green y Will Barton añadieron 20 puntos cada uno y Aaron Gordon tuvo 19 para Denver, que ha ganado encuentros consecutivos después de perder tres al hilo. Fue su novena victoria en fila contra los Knicks y la 14ta en contra de Nueva York en Denver.

Julius Randle sumó 28 puntos para los Knicks. Evan Fournier aportó 21 y RJ Barrett añadió 18.

Tags relacionados