Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Murray y Ball al Juego de Estrellas por lesionados

Dejounte Murray y LaMelo Ball harán su debut en el Partido de Estrellas de la NBA.

Dejounte Murray y LaMelo Ball harán su debut en el Partido de Estrellas de la NBA.

El comisionado de la NBA Adam Silver anunció que LaMelo Ball reemplazará al lesionado Kevin Durant dentro de los elegidos de la Conferencia Este para el Juego de Estrellas, mientras que Dejounte Murray hará lo propio con Draymond Green por el lado del Oeste. Además, Jayson Tatum tomará el lugar de KD en el quinteto titular.

En su segunda temporada en la liga, el base de los Hornets promedia 19.6 puntos, 7.5 asistencias y 7.1 rebotes. Más allá de sus altibajos lógicos por su edad, muchos consideraban que era injusto que quedara afuera de los seleccionados.

Por su parte, el armador de los Spurs también tendrá su bautismo en el All-Star de la NBA. Si los dirigidos por Greg Popovich tienen alguna chance de entrar al play-in es en gran medida por su superlativa temporada: 19.6 puntos, 9.2 asistencias 8.4 rebotes y 2.06 robos por partido.

El alero de los Celtics, quien fue de menor a mayor, había sido elegido por los entrenadores para ocupar un lugar como suplente, pero finalmente partirá desde el comienzo ante la lesión de la figura de los Nets.

La edición número 71 del Juego de Estrellas tendrá lugar el domingo 20 de febrero en Cleveland, aunque los eventos comenzarán desde el viernes 18. Resta conocer a los equipos, los cuales será elegidos en vivo por Durant y LeBron James, sus respectivos capitanes.