Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Chris Duarte anota 22 en la derrota de los Pacers

Chris Duarte fue el mejor anotador por los Pacers de Indiana con 22 puntos.

Chris Duarte fue el mejor anotador por los Pacers de Indiana con 22 puntos.

Cedi Osman anotó 22 puntos y Kevin Love agregó 19 para que los Cavaliers de Cleveland remontaran de una desventaja de 20 unidades para vencer el domingo 98-85 a Indiana, poco después de haber adquirido a Caris LeVert de los Pacers.

Osman y Love se combinaron para anotar los primeros 19 puntos del cuarto periodo, completando una racha de 25-3 que dio a los Cavaliers una ventaja de 80-68. Osman terminó con 18 tantos en ese periodo y Love aportó nueve unidades y causó dos faltas ofensivas del novato de Pacers Chris Duarte.

Jarrett Allen sumó 15 puntos y 17 tableros y Rajon Rondo añadió 15 unidades y su máximo de la temporada en asistencias con 12 como suplente de Cleveland, que se encuentra un punto detrás del líder de la Conferencia Este, Miami. Los Cavaliers acertaron sus primeros ocho triples en el cuarto periodo.

Duarte encabezó el ataque de Indiana con 22 points, Duane Washington Jr. anotó 17 y Domantas Sabonis contribuyó con nueve tantos y 11 rebotes. Los Pacers, que tomaron una ventaja de 34-14, han perdido tres juegos seguidos y siete de sus últimos nueve.

Los Pacers se fueron al descanso adelante 47-36 después de que Cleveland falló 24 de sus primeros 29 tiros de campo, incluyendo sus nueve intentos de triples.