Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Celebrarán este sábado en Bayaguana eliminatorias para el Campeonato Mundial Bajotecho

La Federación Dominicana de Atletismo celebrará este sábado las eliminatorias para escoger los atletas que logren las marcas con miras al Campeonato Mundial bajotecho, que se efectuará del 18 al 20 en Belgrado, Serbia.

La información la suministró el exatleta olímpico y presidente de la Federación de Asociaciones de Atletismo, Gerardo Suero Correa.

Manifestó que esa actividad se llevará a cabo en la pista de atletismo del municipio de Bayaguana, de la provincia de Monte Plata.

Indicó que en la eliminatoria estarán compitiendo Fiordaliza Coffil, Liranyi Alonzo, Cristopher Valdez, entre otros atletas.

“Será una competencia de eliminatoria de mucha calidad técnica, ya que estarán atletas que han participado en Mundiales, Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y en Grand Prix en las diferentes modalidades”, dijo.

Suero Correa indicó que todo está listo para la celebración de esa eliminatoria que ha generado una gran expectativas entre los competidores de las diferentes provincias del país.

Tags relacionados