Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Los Heat vencen a los NY Knicks con cuatro jugadores con al menos 20 puntos

Gabe Vincent #2 de Miami Heat dispara contra Taj Gibson #67 de New York Knicks en la segunda mitad en FTX Arena el 26 de enero de 2022 en Miami, Florida. AFP

Gabe Vincent #2 de Miami Heat dispara contra Taj Gibson #67 de New York Knicks en la segunda mitad en FTX Arena el 26 de enero de 2022 en Miami, Florida. AFP

Los Miami Heat vencieron este miércoles a los New York Knicks 110-96 con cuatro jugadores con al menos 20 puntos, liderados por el canastero Duncan Robinson, quien se desbordó con 25 tantos, incluidos siete de 11 triples.

El astro Jimmy Butler agregó 22 puntos, Tyler Herro anotó 21 tantos y P.J. Tucker terminó con 20 para el Heat, líder de la División Este de la Conferencia Este, que ha ganado ocho de los últimos 10 encuentros.

Miami nunca estuvo a la zaga y mantuvo una ventaja de dos dígitos luego de superar a Nueva York 30-16 en el primer cuarto.

Los dos tiros libres de Dewayne Dedmon al final del tercer cuarto le dieron al Heat su mayor ventaja con pizarra de 88-58.

Aunque estuvo limitado a seis puntos, el pívot Bam Adebayo tuvo 11 asistencias y ocho rebotes para Miami, que ganó su sexto partido consecutivo en casa contra Nueva York.

Obi Toppin anotó 18 puntos y R.J. Barrett 17 por los Knicks, que han perdido cinco de los últimos seis desafíos.

El Heat jugó su quinto partido consecutivo sin el armador titular Kyle Lowry, quien está fuera por motivos personales.

Love sorprende a Giannis

En Cleveland, el alero Kevin Love anotó 25 puntos, Cedi Osman añadió 23 tantos y los locales Cavaliers vencieron 115-99 a los Milwaukee Bucks, campeón defensor de la NBA.

Los Cavaliers anotaron 19 triples, ganaron por octava vez en nueve juegos y superaron a Milwaukee en la clasificación de la Conferencia Este, un cambio con respecto a la temporada pasada cuando Cleveland terminó con marca de 22-50.

Darius Garland anotó 19 puntos y el novato Evan Mobley añadió 16 para los Cavs.

El astro Giannis Antetokounmpo anotó 26 puntos después de perderse un partido por dolores de rodilla, pero tuvo siete de las 19 pérdidas de balones de Milwaukee que dieron lugar a 31 puntos para Cleveland.

El canastero Bobby Portis sumó 22 puntos y Khris Middleton 21 por los Bucks, que vieron frenada su racha de tres victorias seguidas.

Milwaukee también ha perdido cuatro partidos seguidos fuera de casa, la mayor cantidad de la temporada, y los problemas realmente comenzaron en el tercer período.

Cleveland ganaba por ocho puntos en el medio tiempo, luego abrió el tercero con una ofensiva de 11-2 que incluyó tres triples en un lapso de 48 segundos de Garland, Mobley y Dean Wade.

Los Cavaliers ampliaron su ventaja a 93-72 más tarde en el tercero, cuando Garland se quedó fuera brevemente por molestias en la espalda.

Después de que los Bucks anotaron seis triples en el primer cuarto, los Cavs mejoraron con siete en el segundo para tomar una ventaja de 65-57 en la mitad.

Por los Cavaliers, el veterano armador Rajon Rondo se convirtió en el jugador número 14 en llegar a las 7.500 asistencias en su carrera.

Tags relacionados