Listin Diario Logo
18 de mayo 2022, actualizado a las 09:05 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 25 de enero de 2022

Un desfile Gigante

LOS PRINCIPALES JUGADORES DE LOS NUEVOS CAMPEONES TOMARON PARTE EN LA ACTIVIDAD, LA CUAL CONCITÓ EL APOYO DE MILES DE SIMPATIZANTES DEL EQUIPO.

  • Un desfile Gigante

    José Siríí Tyler Alexander, Hanser Alberto y otros importantes jugadores de los Gigantes participaron en la carroza utilizada en el desfile del triunfo .

  • Un desfile Gigante
San Francisco de Macorís, RD

Los Gigantes del Cibao celebraron ayer la caravana del triunfo para festejar la obtención el pasado sábado de cetro de campeón de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana En la actividad tomaron partemiles de automovilistas, motoristas, ciclistas y personas a pie.

La misma partió pasadas las dos de la tarde desde la parte frontaLdel Estadio Julián Javier y recorrió los principales sectores y barrios de la ciudad, hasta regresar en la noche del parqueo del play.

El desfile fue encabezado por los jugadores de los campeones nacionales, así como del cuerpo técnico y empleados, quienes celebraron con los francomacorisanos el segundo título en la historia de la franquicia en el torneo otoño-invernal del beisbol dominicano.

Don Miguelo, el popular artista urbano oriundo de esta ciudad, le puso la nota musical a la caravana.

Un helicóptero adornado con los colores y el logo de los nuevos campeones deltorneo otoño-invernal sobrevoló el desfile en todo el trayecto.


Más en El Deporte