Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

TRIPLE TEAM

Posibles debutantes para el Partido de Estrellas

Se acerca la cita del Partido de Estrellas de la NBA que esta vez tendrá un toque especial debido a que la liga conmemora el 75 aniversario de su fundación.

En un circuito repleto de talentos veteranos y jóvenes, escoger a solo 24 -12 por conferencia- se antoja un ejercicio de difícil resolución. Y, como cada año y como dice una famosa salsa “no hay cama pá tanta gente”.

Pero los que sí pueden encontrar un “ladito” entre lo más granado y excelso de los baloncestistas del más mediático, organizado y famoso circuito del deporte del aro y el balón son una serie de jugadores que nunca han sido convocados y que por su accionar en la actual campaña no será sorpresa ver sus caras en Cleveland el próximo 20 de febrero.

Estos son algunos de los nombres que podrían estar siendo convocados para debutar en el Partido de los Estelares:

Ja Morant. Memphis. La nueva sensación de la liga. Promedia 25.3 puntos, 6.0 rebotes y 6.9 asistencias para los Grizzlies, terceros en la Conferencia del Oeste luego de Phoenix y Golden State.

Darius Garland. Cleveland. Una versión del Este de Morant sin llegar a su excelencia. Tiene medias de 19.8 puntos, 3.3 rebotes y 8.1 asistencias para los Cavaliers, que van quintos en su Conferencia.

Dejounte Murray. San Antonio. Los Spurs están fuera de competencia, pero no es óbice para que Murray tenga averages de 19.3 tantos, 8.5 rebotes y 9.0 rebotes.

LaMelo Ball. Charlotte. El reinante Novato del Año no para de crecer en su juego. Lleva promedios de 19 puntos, 7.3 rebotes y 7.6 asistencias y los Hornets están de lleno en la lucha por la clasificación.

Fred VanVleet. Toronto. Ya es campeón, dueño de un contrato de 80 millones de dólares. Nada mal para un jugador que no fue elegido en el draft. Tiene averages de 21.7 tantos, 4.7 rebotes y 7.0 asistencias.

Otros que pueden recibir consideración para hacer su primera aparición en el All Star son Jarrett Allen (16.3 puntos, 11 rebotes con Cleveland), Shai Gilgeous-Alexander (22.8 puntos, 4.8 rebotes, 5.4 asistencias con el Thunder), Deandre Ayton (16.8 tantos, 10.6 rebotes con Phoenix), Tyler Herro (20.7 puntos, 4.9 rebotes, 4.0 asistencias con el Heat) y Andrew Wiggins (18.2 tantos, 4.2 rebotes con los Warriors).