Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ROUND ROBIN

Lake y Navarro lideran a las Estrellas, empatan en el primero

Junior Lake tuvo doble y sencillo en el triunfo de las Estrellas sobre los Gigantes del Cibao.

Junior Lake tuvo doble y sencillo en el triunfo de las Estrellas sobre los Gigantes del Cibao.

Las Estrellas Orientales ganaron su sexto juego seguido y empataron en el primer lugar al vencer este viernes 3-2 a Gigantes del Cibao en el 34 Round Robin de la Liga Dominicana

Junior Lake y Yamacio Navarro conectaron doble y sencillo cada uno para que Estrellas igualaran con 9-5 con los Gigantes en el primer lugar de la semifinal cuando restan tres encuentros por jugar.

Los Gigantes buscan clasificar por sexta oportunidad a la Serie Final, con un triunfo y cuatro derrotas en sus 25 años de historia en la Liga Dominicana.

El taiwanes Wei-Chieh Huang (3.38) en cuatro entradas, permitió cinco hits, con una carrera limpia, una base por bolas y dos ponches.

Daniel Duarte (G,1-0) en una entrada, permitió un hit con un ponche; Diógenes Almengó (S4) en la novena entrada ponchó a los tres a que se enfrentó con un hit permitido.

El cubano Elian Leyba (5.79) en 4.2 inning, permitió cuatro hits, con tres carreras limpias, cinco bases por bolas y tres ponches.

Por Estrellas; Junior Lake de 4-2, anotada, doble y dos remolcadas; Yamaico Navarro de 4-2, doble; Christian Betancourt de 4-2, anotada.

Por Gigantes; José Sirí de 5-2; Pablo Ozua de 5-2; Kelvin Gutierrez de 4-2, anotada; Webter Rivas de 2-1, doble; Carlos Peguero de 3-1, anotada, doble.