Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Atlético de Madrid dice que sus jugadores cumplen normativa sobre Covid

El Team Manager del Atlético de Madrid, Tomás Reñones, aseguró este jueves que todo el equipo cumple "estrictamente con la normativa" para sus distintas competiciones, después que el seleccionador brasileño Tite afirmara que no convocó a Renan Lodi por no estar vacunado contra el covid-19.

"Desconozco la información que tiene el seleccionador brasileño, nosotros para venir a esta competición y en todas las que participamos cumplimos estrictamente con la normativa y con las obligaciones que nos exigen", dijo Reñones a la televisión Movistar+.

El Team Manáger del Atlético se expresaba de esta manera poco antes de la semifinal de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid en el estadio King Fahd de Riad, en Arabia Saudí, que exige la vacunación para entrar en el país.

Lodi "está aquí, está cumpliendo perfectamente como todos los demás, no sólo los jugadores sino toda la expedición cumplimos con todas las obligaciones que nos han exigido", añadió Reñones sin especificar claramente que el jugador está vacunado.

"En todas las competiciones a las que vamos, todo el staff cumple con la normativa", insistió Reñones tras ser preguntado sobre la decisión del seleccionador brasileño.

Tite afirmó este jueves que no retuvo a Lodi debido a que no está completamente vacunado contra el covid-19.

"La vacunación es una responsabilidad social", dijo el técnico, quien aseguró que además el jugador tendría problemas para ingresar a Ecuador y restricciones en Brasil.