Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

ROUND ROBIN

Juan Francisco deja en el terreno a las Águilas, Gigantes triunfan de nuevo

Juan Francisco pegó el batazo decisivo, un jonrón en la parte baja de la novena entrada.

Juan Francisco pegó el batazo decisivo, un jonrón en la parte baja de la novena entrada.

Juan Francisco conectó cuadrangular en la novena entrada para desempatar las acciones y que los Gigantes del Cibao derrotaran 3-2 a las Águilas Cibaeñas este sábado en el estadio Julián Javier.

Los Gigantes (8-2) extendieron su racha de victorias seguidas a cuatro y siguen invictos en casa con registro de 6-0.

En su tercera salida en este Round Robin, Tyler Alexander (1-0, 1.04) completó cinco entradas y dos tercios, tres imparables, tres boletos, una carrera limpia y ocho ponches. El ganador fue Juan Minaya (2-0, 1.69, 3 SV).

El lanzador de las Águilas, Yuneski Maya (0-0, 0.59) trabajó por cinco entradas, cuatro imparables, una carrera limpia, dos boletos, un ponche y permitió un cuadrangular. Jake Sánchez (0-1, 18.00) perdió el encuentro.

Marcell Ozuna en la segunda entrada conectó cuadrangular frente al cubano Maya y ya son tres los batazos largos del jardinero y el número doce de los Gigantes, lideres en el Round Robin.

En los 10 partidos del Todos Contra Todos, “ El Oso” ha registrado trece imparables, tres dobles, tres jonrones, seis empujadas, .342 AVG, .366 OBP, .658 SLG, 1,024 OPS.

Melky Cabrera falló con rodado al campo corto pero avanzaron los corredores y Juan Lagares anotó la primera carrera de las Águilas en la sexta entrada.

José Siri llegó en la octava y frente a Jake Sánchez conectó jonrón para desempatar el marcador 2-1.

En la novena entrada con dos outs, Danry Vásquez como emergente disparó cuadrangular y el encuentro se empató por segunda vez.

Francisco dejó tendidas en el terreno a las Águilas con su jonrón en el noveno para sellar la victoria.

Por los Gigantes; Ozuna de 4-1, empujada, anotada, jonrón; Francisco de 4-1, anotada, empujada, jonrón; Siri, de 3-2, anotada, empujada, jonrón.

Por las Águilas; Ronny Rodríguez de 2-1; Jimmy Paredes de 4-2, Danry Vasquez de 1-1, anotada, jonrón, Orlando Calixte de 4-2; Melky Cabrera de 4-0, empujada.