Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ESTELAR

Messi da negativo al covid-19 y regresa a París

Lionel Messi ha superado la enfermedad y ha regresado a las filas del PSG.

Lionel Messi ha superado la enfermedad y ha regresado a las filas del PSG.

El delantero argentino del París SG Lionel Messi, recientemente contagiado por el covid-19 en sus vacaciones en argentina, dio negativo y pudo regresar a la capital francesa, anunció el líder de la Ligue 1 este miércoles.

"La prueba realizada por Leo Messi resultó negativa para Covid-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días", explicó el club en un comunicado.

El siete veces ganador del Balón de Oro contrajo el coronavirus durante sus recientes vacaciones navideñas en su país, un positivo del que informó el PSG el pasado domingo.

"Cuando dé negativo, podrá regresar a Francia", precisó en conferencia de prensa su entrenador Mauricio Pochettino antes del partido de los parisinos contra el modesto Vannes en la 'Coupe' francesa.

El PSG no precisó si el argentino, ya en Francia, estará disponible para el encuentro del fin de semana de la Ligue 1, contra el Lyon el domingo (19h45 GMT).

AL igual que otros muchos clubes, el PSG está viviendo una ola de contagios al covid-19, siendo el último de ellos el defensa Layvin Kurzawa, que se suma a Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnarumma, Danilo Pereira y el joven Nathan Bitumazala, todos ellos positivos en los últimos días.

Tags relacionados