Listin Diario Logo
25 de enero 2022, actualizado a las 09:50 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 01 de enero de 2022

Mayfield desestima amenazas de muerte

  • Mayfield desestima amenazas de muerte
AP
CLEVELAND

Baker Mayfield quiere concentrarse sólo en los Steelers de Pittsburgh. Dice que no tiene tiempo para los “guerreros del teclado”.

El quarterback de los Browns desestimó las amenazas de muerte que recibió tras una actuación en Green Bay, durante la que vio interceptados cuatro de sus pases. Consideró que quienes lo atacan en las redes sociales son “ignorantes” que se dedican a hacer “amenazas huecas”.

“Es una de esas cosas que han crecido demasiado hacia fuera”, dijo Mayfield el jueves, durante una videoconferencia posterior a la práctica. “No es algo nuevo para nosotros”.

Mayfield no dio detalles sobre las amenazas, reveladas originalmente esta semana en Instagram por una publicación de su esposa Emily, quien lamentó también las “mentiras” y las “flagrantes faltas de respeto” contra su marido.

Mayfield, quien ha tenido una tormentosa cuarta campaña con varias lesiones en Cleveland, vio interceptados cuatro de sus envíos —la mayor cifra en su carrera— durante el encuentro que los Browns perdieron en Navidad por 24-22 ante los Packers.


Más en El Deporte