Listin Diario Logo
27 de mayo 2022, actualizado a las 07:56 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 31 de diciembre de 2021

PARA RECORDAR

El Escogido realiza 27 outs sin asistencias

  • 
El Escogido realiza 27 outs sin asistencias
TONY GRULLON

El viernes 17 de enero de 1997 en el estadio Francisco Micheli de la Romana, el Escogido contando con el gran pitcheo de Ramón Morel, quien lanzó los primeros 7.2 de episodios y Alberto Reyes, quien actuó por 1.1 de entradas y logró el rescate se combinaron para dejar en cinco imparables a los Toros y dejarlo en blanco, tras vencerlos 2-0 en un encuentro correspondiente al Round Robin.

Un sencillo de José – Cafe- Herrera en el sexto acto llevó a Neifi Pérez hasta el pentágono con la primera de las dos anotaciones de los escarlatas, equipo que detuvo una racha negativa de cuatro derrotas, luego en el octavo acto anotaron la segunda vuelta para cristalizar su triunfo.

En este choque, los melenudos realizaron los 27 outs del juego sin asistencia, estos estuvieron repartidos en 10 por la vía del ponche, Morel abanicó a ocho y Reyes a dos. 16 outs fueron elevados y hubo un rodado por la inicial. Otro hecho notable en este encuentro fue que los 7.2 de entradas de Morel, hizo que este lanzador llegara a 20.2 de episodios sin permitir carrera en el Todos contra Todos.

Pickett 10 ponches como relevista

El Escogido se impuso 7-2 a los Toros en un partido efectuado el jueves 23 de enero de 1997, en el Francisco Micheli para ganar el derecho de asistir a la serie final y  enfrentar a las Águilas.

Los Leones  realizaron un rally de 5 carreras en el 14, Ruddy Pemberton produjo un jonrón de dos vueltas en ese inning. El ganador fue el zurdo Ricky Pickett, quien entró en la novena entrada y tiró hasta el acto 14, permitió dos hits y ponchó a 10 para empatar una marca de más ponche para un relevista en un partido. Esta marca la tienen cuatro pitchers y todos son zurdos, Guayubín Olivo en serie regular, Pete Burnside, del Escogido, en un choque de serie final y Arnaldo Muñoz.

 


Más en El Deporte