Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL PLAYERO

Dúos Reyes-Ramírez y De Jesús- Martínez son los campeones

Los campeones Hayerling de Jesús Goris y Oscar Martínez junto a las otros binomios ganadores. Les acomapañan Nelson Ramírez, Amós Anglada e Iván Guilamo,

Los campeones Hayerling de Jesús Goris y Oscar Martínez junto a las otros binomios ganadores. Les acomapañan Nelson Ramírez, Amós Anglada e Iván Guilamo,

Alondra Reyes y Esmeralda Ramírez, de San Cristóbal, derrotaron en la final 21-6, 21-13 a Britney Fernández y Solenny Encarnación, del Distrito Nacional, y se coronaron campeonas en el Torneo Nacional de Voleibol de Arena, que concluyó este miércoles en las canchas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con 100 mil pesos en premios.

Reyes y Ramírez obtuvieron el boleto para la última instancia al 21-11, 21-13 a Jenny Paulino y Raquel Fernández, de La Romana.

Fernández y Encarnación, en tanto, habían avanzado tras dar cuenta 21-14, 21-13 de Kealay Jiménez y Edilí Coronado, de la provincia Santo Domingo.

Campeón masculino

El binomio conformado por Hayerling de Jesús Goris y Oscar Martínez, dupla representante de la provincia Hermanas Mirabal, impuso su condición de favorito al vencer 21-15.21-15 a Ezequiel Toribio y Alejandro Flores, de Santiago.

En la fase de semifondo, De Jesús y Martínez habían superado 21-14, 21-13 a Luigni Justo y José Díaz, de Hato Mayor, mientras que Toribio y Flores triunfaron 21-17, 21-19 antr Rayner Sarmiento y Raymer Bautista, de La Romana.

Las duplas ganadoras fueron premiadas con 25 mil pesos, 15 las subcampeonas, mietras que las que finalizaron tercero recibieron 6 mil y cuatro mil las ocupantes del cuarto.

El Torneo Nacional de Voleibol de Playa contó con la organización y aval es de la Federación Dominicana de Voleibol, que preside el licenciado Alexis García.