Listin Diario Logo
27 de mayo 2022, actualizado a las 07:56 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 28 de diciembre de 2021

PARA RECORDAR

Licey y Gigantes, 11 jonrones en doble juego

  • Licey y Gigantes, 11 jonrones en doble juego
Tony Grullón

El jueves 20 de enero del 2005 en el estadio Julián Javier, el Licey y los Gigantes jugaron un doble choque en el cual dividieron honores. Los Tigres ganaron el primero 12- 5. En este choque se conectaron siete jonrones, cinco por parte de los felinos y dos por los Gigantes. Los conectados por el Licey salieron de los bates de Sandy Martínez, quien produjo dos,  D’Angelo Jiménez, Erick Byrnes y Ronnie Belliard, uno cada uno y por los cibaeños la sacaron Pedro Feliz y Mat Pagget.  
El segundo partido lo ganaron los dueños de casa con pizarra de 12-1, desafío en que se dispararon cuatro vuelacercas, tres de estos los disparó Ángel Peña y Michael Hessman produjo el otro. Es decir que en este doble partido se conectaron 11 jonrones entre ambos conjuntos, lo cual es la mayor cantidad en una doble cartelera entre dos equipos, siendo los tres de Peña una marca para un jugador en un encuentro de Round Robin.  
Ese mismo día, en el juego entre Estrellas y las Águilas celebrado en el parque Cibao, el cual ganaron  los paquidermos con pizarra de 10-7 se conectaron tres jonrones para sumar 14, la mayor cantidad en una cartelera de Round Robin y con la cual empataron en una fecha de serie regular. Esta última vez fue establecida el martes 25 de noviembre del 2008 cuando en el Julián Javier ese día en un solo choque entre Tigres y Gigantes salieron sobre las verjas diez vuelacercas.  


Más en El Deporte