Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA PREMIER

Con gol de Cavani, United empata con Newcastle

Edison Cavani celebra el gol que salvo al Man-United de la derrota ante el Newcastle.

Edison Cavani celebra el gol que salvo al Man-United de la derrota ante el Newcastle.

Edinson Cavani ingresó de cambio y rescató un punto para el Manchester United tras una torpe actuación en el empate 1-1 el lunes ante el Newcastle en la Liga Premier.

En su primer encuentro en 16 días después de que un brote de coronavirus al interior del equipo obligó a aplazar dos partidos, el United se vio superado en la primera mitad y Allan Saint-Maximin le dio la ventaja al Newcastle a los siete minutos en un jugada de contragolpe después que Raphael Varane perdió el balón.

El uruguayo Cavani ingresó al medio tiempo y revolucionó al ataque del United. Anotó el tanto del empate a los 71 minutos al aprovechar un rechace del portero a su disparo inicial.

El disparo del suplente del Newcastle, Dwight Gayle, impactó el poste en los minutos finales y el conjunto no pudo obtener apenas su segundo triunfo de la campaña, con lo que se mantiene en el penúltimo puesto de la clasificación.

El United, por su parte, es séptimo y perdió la oportunidad de escalar al quinto sitio. Su actuación dejó claro que el equipo aún tiene mucho trabajo por hacer con el nuevo técnico Ralf Rangnick