Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

NBA

Jimmy Butler regresa y conduce triunfo del Heat

Jimmy Butler lideró el triunfo de los Heat de Miami.

Jimmy Butler lideró el triunfo de los Heat de Miami.

Jimmy Butler regresó de una lesión en el coxis para anotar 17 puntos y descolgar 11 rebotes, Caleb Martin añadió 17 unidades y el Heat de Miami derrotó el domingo 93-83 al Magic de Orlando.

Omer Yurtseven, en la primera participación como pívot titular de Miami en su carrera, terminó con 16 puntos y 15 rebotes en la tercera victoria en fila para el Heat. Gabe Vincent y Max Strus aportaron 13 tantos cada uno por Miami.

Butler se había ausentado de 12 de 13 partidos más recientes de Miami debido a la lesión. Martin se perdió los últimos siete debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA,

Gary Harris anotó 20 unidades para Orlando, que también sumó 14 con RJ Hampton, 13 de Franz Wagner y 12 de Hassani Gravett.

Un triple de Hampton con 4:42 por jugar en el primer cuarto, le dio a Orlando una ventaja de 21-12 , el margen más amplio que tuvo el Magic en el partido. Miami respondió con una ofensiva de 12-3 que coronó Udonis Haslem con una bandeja para empatar, y tomó su primera ventaja con 7:29 por jugar en la mitad con un par de tiros libres de Butler.

La ventaja del Heat al descanso era apenas de 42-39, pero Miami anotó los primeros 10 puntos de la segunda mitad — con cuatro canastas de distintos jugadores, Strus, Yurtseven, Duncan Robinson y Vincent — para ampliar la diferencia a 13.

Orlando no se quedó atrás. Un triple de Hampton con 6:03 en el reloj acercó al Magic 80-72, pero Miami anotó los siguientes ocho puntos para sellar la victoria cuando Strus conectó de larga distancia con 3:14 por jugar y poner el marcador 88-72.

Tags relacionados