Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Juan Lagares y Ronny Rodríguez fueron artilleros ofensivos en triunfo de Águilas

El antesalista Orlando Calixte, de las Águilas, pone out en el home plate a Engel Beltré, de los Leones del Escogido.

El antesalista Orlando Calixte, de las Águilas, pone out en el home plate a Engel Beltré, de los Leones del Escogido.

Las Águilas Cibaeñas descargaron 15 hits este jueves con los que produjeron seis carreras que sirvieron para derrotar 6 vueltas por 1 sobre los Leones del Escogido, en el choque que jugaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los santiaguenses elevaron su récord a 18-15 peleando el primer lugar con las Estrellas Orientales, y los melenudos bajan a 16-17, en el quinto peldaño del torneo que se disputa por la Copa BanReservas y dedicado al general (r) Kalil Haché Malkum In Memoriam.

Juan Lagares y Ronny Rodríguez fueron los artilleros ofensivos de los cibaeños al remolcar dos carreras uno, el primero con un doble y el segundo con dos sencillos, y Orlando Calixte pegó dos tubeyes y un hit, con una empujada y una anotada, y Daniel Santana un doble.

Leody Taveras agregó tres imparables y Ramón Torres dos incogibles, de los 15 del equipo.

Las cuyayas fabricaron carreras en el segundo, quinto y sexto, de a una en cada entrada, y tres en el noveno para sellar la pizarra 6-1, que le hicieron al lanzador José Rafael Díaz (Jumbo).

El Escogido sólo marcó una carrera, en el segundo episodio que la impulsó René Pinto con un inatrapable al jardín central ante el lanzador abridor mamey Joe Van Meter, y anotó Aderlin Rodríguez, tras un sencillo al prado derecho.

Ganó Edgar Escobar (1-0) con 1.0 inning, un hit y un ponche, y perdió el abridor rojo Enny Romero (0-2) con 5.0 episodios, ocho hits, dos carreras limpias y cinco abanicados.

Tags relacionados