Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA ITALIANA

Juventus supera a Génova; Lazio vence a Sampdoria

El delantero argentino Paulo Dybala festeja tras anotar el segundo gol de la Juventus en duelo de la Serie A ante Genoa, en el estadio Turin Allianz, en Turín, Italia.

El delantero argentino Paulo Dybala festeja tras anotar el segundo gol de la Juventus en duelo de la Serie A ante Genoa, en el estadio Turin Allianz, en Turín, Italia.

La Juventus dejó de lado sus problemas fuera del campo y superó este domingo 2-0 a un Genoa en la zona de descenso de la Serie A, aunque el técnico Massimiliano Allegri tuvo un altercado con uno de sus jugadores.

El colombiano Juan Cuadrado y el argentino Paulo Dybala anotaron gol para la Juve, que ganó por cuarta vez en los últimos cinco juegos de la liga italiana.

Ello llevó al equipo de Allegri a la quinta posición, siete puntos atrás del cuarto Atalanta, y el último lugar con boleto para la Liga de Campeones. Juventus tiene ventaja sobre la Fiorentina por diferencia de goles, después que el equipo de Vincenzo Italiano ganara 3-2 en Bolonia.

Allegri insistió previo al partido que él y sus jugadores no estaban distraídos debido a la investigación en contra de la Juventus por presunta contabilidad falsa.

Y Juventus tuvo un arranque perfecto al tomar ventaja a los siete minutos cuando Cuadrado anotó un gol olímpico. Fue el segundo gol directo desde un tiro de esquina después de que Hakan Çalhanoglu lo hiciera para el Inter el sábado.

Los Bianconer minutosi tuvieron muchas oportunidades, pero concretaron hasta que faltaban ocho para el final para extender su ventaja —en gran parte gracias a las atajadas del portero del Genoa, Salvatore Sirigu.

El gol llegó cuando Dybala remató un centro de Federico Bernardeschi.

Los ánimos se caldearon y a punto de estallar cuando Álvaro Morata fue reemplazado segundos después de ser amonestado y regañado por Allegri en la banda.

SUPER INMÓVIL

De la mano de un doblete de Ciro Immobile, la Lazio se llevó el domingo una victoria 3-1 de visita a Sampdoria pese a jugar el último cuarto de hora con 10 hombres.

Lazio alcanzó a la Roma, situándose nueve puntos detrás de Atalanta por el cuarto que adjudica el último boleto para la próxima Liga de Campeones.

Lazio apenas había cosechado un punto en sus últimos tres partidos ligueros y el mismo fue producto de un empate 4-4 contra Udinese.

El conjunto capitalino se apoderó de la iniciativa en Sampdoria y se fue al descanso 3-0 mediante un gol de Sergej Milinkovic-Savic en los primeros compases del partido y el doblete de Immobile.

Sin embargo, Milinkovic-Savic fue expulsado a los 67 minutos tras recibir dos tarjetas amarillas en un parpadeo - la primera por una falta y la segunda por algo que le dijo al árbitro.

La Samp logró descontar en el último minuto mediante Manolo Gabbiadini.

REMONTADAS

Venezia se perfilaba a una fácil victoria al ponerse arriba 3-0 antes de la media hora, pero Hellas Verona le dio la vuelta y ganó 4-3.

El argentino Giovanni Simeone anotó a los 67 minutos delantero el gol para el empate del Verona y luego facturó el tanto de la victoria a cinco del final con un zapatazo desde 20 metros.

Sassuolo remontó un 2-0 adverso y sacó un empate 2-2 de visita a Spezia.

Tags relacionados