Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

BOLICHE

Anuncian tradicional torneo aniversario Sebelén Bowling Center

Rolando Sebelén, organizador del tradicional torneo Sebelén Bowling Center de boliche.

Rolando Sebelén, organizador del tradicional torneo Sebelén Bowling Center de boliche.

El tradicional torneo Aniversario del Sebelén Bowling Center, en su versión 26, será celebrado los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre.

El evento en el que toman parte más de 100 jugadores se desarrollará en las facilidades del Sebelén Bolwling Center, donde han surgido destacados atletas de nivel continental y mundial.

Las competencias se iniciarán el sábado a partir de las 9:30 de la mañana con la primera ronda, mientras que la segunda jornada está prevista para iniciar a las 12:30 del mediodía, con cuatro juegos cada bolichero. Los organizadores han advertido que los juegos comenzarán a la hora indicada ya que el centro deportivo tiene compromisos con otras actividades.

Los detalles sobre el torneo fueron ofrecidos por el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, quien resaltó la calidad de los jugadores que verán acción en la justa.

Se jugará en la modalidad de dobles, con un tope por equipo de 430 pines, de hándicap el cual se aplicará en equipos e individual.

El promedio mínimo en masculino es de 155 y en femenino de 145.

Se premiará en individual en masculino y femenino, hasta el tercer lugar, con hándicap y scratch.

Se jugará en las categorías senior y súper senior, tanto en individual como en dobles con hándicap en masculino y femenino.

Sebelén manifestó que no se permitirán equipos con dos jugadores categoría A, con 205 de promedio en adelante y 430 el tope por parejas.

Mostró su alegría por el aniversario 26 del Sebelén Bowling Center, donde han surgidos destacados bolicheros que le han dado medallas a nivel mundial, entre estas citó a Aumí Guerra, que ganó dos preseas dorada en eventos mundialistas.

“Este torneo es una fiesta deportiva con la familia del boliche en el 26 aniversario del SBC”, dijo Sebelén.

Además los bolicheros dominicanos han triunfados en Juegos Panamericanos, Centroamericanos, Iberoamericanos e invitacionales.

Manifestó que el torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Boliche, para la ceremonia se han invitado a las autoridades del movimiento olímpicos y oficiales.

Tags relacionados