Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Licey y Estrellas efectúan partido de 22 entradas

El lunes 12 de enero de 1981 en el estadio Quisqueya, las Estrellas vencen al Licey 4 – 3 en partido que se extendió a 22 entradas, el cual duró cerca de seis horas. Un elevado de sacrificio de Bonny Castillo en la parte alta del episodio 22 le dio la victoria a los Paquidermos .

El Licey disparó 21 hits y los Orientales 14, este es uno de los cuatro juegos de series regulares que un equipo supera los 20 imparables y caen derrotados ante sus contrarios.

Este encuentro es el desafío en que un equipo ha despachado más hits y el mismo haya anotado menos carrera en el béisbol dominicano y la cantidad menor se ha anotado entre ambos con un total de siete.

En el béisbol dominicano, desde 1951 hasta la fecha se han celebrado en series regulares 62 choques donde los equipos han superado los 20 imparables. Esta lista la encabeza el conjunto del Licey con 18 juegos.

Las Estrellas batean 9 hits, de estos 8 fueron extrabases

El sábado 22 de noviembre de 1980 en el Tételo Vargas, las Estrellas vencen al Licey con marcador de 5 – 3, al compás de nueve hits, de los cuales ocho fueron extravases, repartidos en cinco dobles y tres triples. Estos fueron conectados por Terry Landrun, un triple y dos dobles; Ralph Garr, triple y un doble; Leonel Vargas, doble y un sencillo; Rafelín Ramírez , triple y el inicialista Marshall Brant un doble.

Al día siguiente el domingo 23 los Paquidermos derrotaron 4 – 2 a los Leones y volvierón a conectar tres triples para sumar (6) batazos de tres bases en dos partidos consecutivos, para ser estos un caso muy extraño en el béisbol dominicano. Estos últimos tres triples los conectaron Ignacio Javier, Bonny Castillo y Marshall Brand

Tags relacionados