Listin Diario Logo
22 de enero 2022, actualizado a las 01:20 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 27 de noviembre de 2021

HONOR

Ito Bisonó Lanza la primera en partido entre Leones del Escogido y Tigres del Licey

  • Ito Bisonó Lanza la primera en partido entre Leones del Escogido y Tigres del Licey

    Víctor -Ito- Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes, lse dispone realizar el lanzamiento de la primera bola previo al partido entre Leones del Escogido y los Tigres del Licey.

     

SANTO DOMINGO

Víctor Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes, lanzó este sábado la primera Bola en el partido entre los Leones del Escogido y los Tigres del Licey, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El equipo de los Leones del Escogido dedicó el partido a Neifi Pérez, destacado torpedero escarlata desde el l995 al 2009, quien durante su carrera compiló un promedio de 274, con 13 jonrones, 110 carreras impulsadas y 277 hits en 283 juegos de serie regular.

El juego de este sábado, en el que el Ministro del MICM, estuvo en compañía de los directivos del Escogido, coincide con la celebración del cien aniversario de la fundación del equipo escarlata, en el año 1921.

Bisonó, quien es fanático de los Leones del Escogido, agradeció a la directiva de ese equipo por invitarle a hacer el lanzamiento de la primera bola, en el marco de su cien aniversario. Al mismo tiempo, aprovechó la ocasión para felicitarles y desearles éxitos en la presente temporada.

Al momento de hacer el lanzamiento de la primera bola, el ministro Bisonó estuvo en compañía de los directivos del equipo rojo, del ex torpedero Neifi Pérez, así como de los viceministros de Industria y Comercio y de Relaciones Exteriores, Ramón Pérez Fermín y Jatzel Román. Además, le acompañaron Los directores de CONALECHE y de Minería, Miguel Laureano y Rolando Muñoz y el regidor del Distrito Nacional, Feliz Perdomo.

Al hacer el lanzamiento de la primera bola desde el Montículo   Bisonó. en medio de algarabía, fue aplaudido por  los fanáticos de ambos equipos.

Además de Paulino, estuvo presente la cuarteta mixta 4X400, la pesista Crismery Santana e integrantes del equipo de béisbol, incluyendo su dirigente, Héctor Borg.

Autoridades de la Liga de Béisbol, la Federación y el Comité Olímpico Dominicano estuvieron en el acto.

La atleta Marileidy Paulino realiza el primer lanzamiento en el juego entre Licey y Toros del Este la noche de este martes en el estadio Quisqueya.

La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), ingeniera Claudia Franchesca De los Santos, lanzó la primera bola desde el Montículo en el juego de béisbol entre Los Tigres del Licey y Los Toros del Este en medio de algarabía de fanáticos de ambos equipos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, con motivo de la Semana de la Seguridad Vial.

Minutos antes del inicio del juego, De los Santos compartió con el presidente del equipo del Licey, Domingo Pichardo y uno de sus directivos Rafael Úbeda.

A la directora ejec.utiva del Intrant le acompañaban, la directora de Licencias de Conducir, licenciada Luz Tejada; el director de Vehículos de Motor, ingeniero Cándido Cordero; la directora de Recursos Humanos, licenciada Lumy Brito y el encargado del Observatorio Permanente de Seguridad Vial, ingeniero Hernán Paredes, entre otros