Listin Diario Logo
19 de enero 2022, actualizado a las 07:17 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 27 de noviembre de 2021

BALONCESTO

Karl Towns anota 25, pero Minnesota cae ante Chalotte

KELLY OUBRE JR. IGUALA CIFRA MÁS ALTA DE SU CARRRA CON 7 TRIPLES. ANOTA 27 PUNTOS.

  • Karl Towns anota 25, pero Minnesota cae ante Chalotte

    Cody Martin (11), de los Hornets de Charlotte, bloquear un lanzamiento de Malik Beasley (5), de los Timberwolves de Minnesota, en la segunda mitad del partido de la NBA en Charlotte, Carolina del Norte, el viernes 26 de noviembre de 2021. 

AP

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) - Kelly Oubre Jr. entró de cambio, igualó la cifra más alta de su carrera de siete triples y terminó con 27 puntos para ayudar a los enrachados Hornets de Charlotte a derrotar el viernes 133-115 a los Timberwolves de Minnesota.

Con el resultado, los Hornets acumulan ocho victorias en sus últimos nueve encuentros y rompieron a los Timberwolves una racha de cinco triunfos.

Miles Bridges y Gordon Hayward consiguieron 18 unidades cada uno, y LaMelo Ball terminaron con 10 tanto sy 13 asistencias.

Karl-Anthony Towns consiguió 25 puntos para Minnesota, y D'Angelo Russell y Malik Beasley consiguieron 18 cada uno.

Los Hornets empataron el récord del equipo de 23 triples y acertaron 57,5% de sus lanzamientos de larga distancia contra la defensiva líder en la NBA frente a este tipo de disparos.

Antes del partido, los Timberwolves han limitado a sus oponentes en 30,1% de lanzamientos acertados para triple.

Los Hornets mejoraron su foja de locales a 7-2.

Por los Timberwolves, el argentino Leandro Bolmaro jugó 3:55 minutos, en los que lograron dos puntos, dos tableros y dos asistencias.

BULLS 123

MAGIC 88

ORLANDO.- DeMar DeRozan anotó 23 puntos, Zach LaVine agregó 21 y los Chicago Bulls se impusieron este viernes 123-88 al Orlando Magic.

El pívot de Chicago, Nikola Vucevic, que jugó en Orlando por primera vez tras nueve campañas con el Magic, logró 16 puntos y ocho tableros. Coby White entró de cambio y terminó con 20 tantos tras acertar nueve de 11 lanzamientos de campo.

Wendell Carter Jr., que cambió de equipo en el canje del 25 de marzo en el que Vucevic fue enviado a Chicago, terminó con 26 tantos y 10 rebotes para el Magic. Orlando suma cinco descalabros al hilo.

El Magic no consiguió recuperarse de una ofensiva de Chicago de 18 puntos a media mitad y acertó 37,5% de sus lanzamientos así como sólo 7 de 32 intentos para triple.

DeRozan, el séptimo máximo anotador de la NBA con 25,8 puntos por encuentro, no había conseguido canasta sino hasta cuando restaba 1:45 minutos a la primera mitad.

ATLANTA 132

MEMPHIS 100

MEMPHIS.- Trae Young consiguió 31 puntos y 10 asistencias para guiar a los Atlanta Hawks a una victoria 132-100 este viernes por la noche sobre Memphis Grizzlies, que perdieron a su base estelar Ja Morant debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Clint Capela terminó con 23 puntos y su mejor registro de la temporada con 17 rebotes, mientras John Collins anotó 21 tantos. Young atinó 12 de 16 lanzamientos desde la duela y acertó tres de sus cuatro intentos para triple.

Los Hawks ganaron por séptima vez seguida, la mejor racha activa en la Conferencia Este. Atlanta anotó la mayor cantidad de puntos en un partido esta temporada.

John Konchar lideró a Memphis con 17 puntos, todos en el cuarto periodo, cuando ambos equipos mandaron a jugar a sus sustitutos. Jaren Jackson Jr. aportó 14 para Memphis, mientras Dillon Brooks 12. Morant abandonó el partido en el primer cuarto con una lesión en la rodilla izquierda, de acuerdo con la notificación del equipo, y no regresó. Había fallado su único tiro de campo y convertido un par de tiros libres, para dos puntos.