Listin Diario Logo
17 de enero 2022, actualizado a las 12:12 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 27 de noviembre de 2021

NBA

San Antonio gana y termina con una racha de seis derrotas

LOS SUNS LIGAN SU 15VO TRIUNFO EN FORMA CONSECUTIVA E IGUALAN MARCA HISTÓRICA DEL EQUIPO.

  • San Antonio gana y termina con una racha de seis derrotas

    Jaylen Brown (7), de los Celtics de Boston, intenta un tiro en contra de Jakob Poeltl (25), de los Spurs de San Antonio, durante la primera mitad del juego de la NBA, el viernes 26 de noviembre de 2021, en San Antonio.

AP
SAN ANTONIO

Dejounte Murray terminó con 29 puntos y 11 asistencias y los San Antonio Spurs reaccionaron en los minutos finales después de dilapidar una ventaja de 24 unidades para vencer 96-88 a los Boston Celtics este viernes por la noche y sacudirse una racha de seis derrotas.

Keldon Johnson y Derrick White añadieron 17 puntos cada uno y Tre Jones tuvo el mejor registro de su carrera con 12 unidades para San Antonio. Murray anotó ocho puntos en los últimos 2:58 para prevenir otro desenlace desastroso para los Spurs frente a los Celtics.

Jayson Tatum anotó 24 puntos y capturó 12 rebotes para los Celtics y Jaylen Brown aportó 16 tantos para Boston. Los Celtics perdieron su segundo juego seguido.

Fue la segunda vez en fila en una campaña que Boston reeduce un considerable déficit frente a San Antonio. Los Celtics superaron una diferencia de 32 puntos para vencer 143-130 a los Spurs en tiempo extra, el 30 de abril pero no pudieron repetir la hazaña esta vez.

PHOENIX 118

KNICKS 97

NUEVA YORK.- Devin Booker anotó 32 puntos y los Phoenix Suns derrotaron este viernes 118-97 a los New York Knicks para sumar 15 victorias en fila, igualando la segunda mejor racha en la historia del equipo. Chris Paul tuvo 14 puntos y 10 asistencias para los Suns, que mejoraron su marca a 16-3. Los campeones de la Conferencia Oeste tratarán de cerrar una gira de cuatro partidos de forma perfecta el sábado contra los Nets de Brooklyn, líderes del Este.

Phoenix ganó 15 seguidos en la temporada 2006-2007 y logró después en esa campaña un récord del club de 17 victorias al hilo. Deandre Ayton terminó con 14 puntos y 13 rebotes. Booker acertó 14 de 27 lanzamientos de campo, incluidos cuatro triples. No intentó tiros libres.

Los Suns tuvieron que esforzarse para sacar victorias en San Antonio y Cleveland al inicio de su tanda de partidos de visitantes, pero controlaron las acciones la mayor parte del cotejo en el Madison Square Garden. Tuvieron la ventaja en los primeros tres periodos y llegaron a sacar diferencia de 24 puntos a su favor.

Kemba Walker anotó 17 puntos para los Knicks, que han perdido siete encuentros consecutivos ante Phoenix desde que los derrotaron un par de ocasiones en la campaña 2017-2018.