Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FORTALECEN

Los Mets acuerdan con Escobar y Canha

Eduardo Escobar ha registrado buenas campañas con los D-Backs

Eduardo Escobar ha registrado buenas campañas con los D-Backs

Varios informes, empezando con el primero de Jon Heyman de MLB Network, indican que el venezolano Eduardo Escobar ha llegado a un acuerdo con los Mets por dos años y US$20 millones.

Sólo faltaría el examen físico para concretarse el contrato.

Escobar, quien cumplirá los 33 años de edad en enero, viene de batear .253/.314/.472 en el 2021 entre los Diamondbacks y los Cerveceros. Tras su llegada a Milwaukee en julio, produjo un OPS de .800 en 48 partidos.

Capaz de defender tanto la segunda base como la tercera, Escobar lleva una línea de bateo de por vida de .256/.309/.436 en partes de 11 temporadas de Grandes Ligas con los Medias Blancas, Mellizos, Diamondbacks y Cerveceros.

Acuerdo con Mark Canha

Según información de Mark Feinsand, MLB Insider, los Mets de Nueva York lograron llegar a un acuerdo con Mark Canha. El acuerdo entre el jardinero y los metropolitanos es de dos años y $26.5 millones de dólares. Aunado a esto, la organización tiene la opción a un tercer año de contrato.

Con esto, los Mets de Nueva York reafirman que serán uno de los equipos protagonistas en la temporada baja y buscarán reforzarse de manera inteligente. Mark Canha puede cubrir el jardín central y jardín de la izquierda, posiciones que la organización de Queens estaba buscando reforzar para la siguiente campaña.

Mark Canha tiene siete temporadas de experiencia en Grandes Ligas. El outfielder es una gran adquisición para los Mets, pues desde el 2019, registra un fWar de 8.3, solo por detrás de peloteros como Aaron Judge, George Springer y Mike Trout. Aunado a esto, de por vida ha pegado 523 hits, ha remolcado 294 carreras y destaca a la hora de batear ante pitchers zurdos.

Tags relacionados