Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Kipp y Rehm con 5 blanqueadas cada uno en una campaña

Avatar del Listín Diario
TONY GRULLON Tonygrullón45@gmail.comSanto Domingo

En la campaña de 1957-58 fueron lanzadas 24 blanqueadas, de las cuales 21 ocurrieron en el estadio Trujillo y tres en el parque Ramfis, de San Pedro de Macorís. De estas 24 lechadas los pitchers completaron 21 en el torneo.

Estas blanqueadas fueron repartidas de la siguiente manera, los lanzadores del Escogido tiraron 10, los de las Estrellas fueron actores de 7, Las Águilas Cibaeñas tiraron 4 y el Licey tres.

Durante esta estación, dos lanzadores zurdos, uno del Escogido y otro de los Orientales establecieron una marca nacional al tirar cinco blanqueadas cada uno, proeza que todavía se mantiene como la marca nacional.

Por los escarlatas Fred Kipp lanzó sus cinco blanqueadas, pues tiró dos contra las Águilas, igual cantidad ante las Estrellas y frente al Licey tiro una.

Asimismo, el zurdo Vic Rehm, de las Estrellas lanzó sus cinco blanqueadas contra

El Escogido lanzó tres una frente a las Águila y otra contra Licey. De estas cinco blanqueadas de Rehm tres terminaron con pizarra de 1 – 0 Para ser estas la marca en una misma estación, hazaña que comparte con Jerry Hannahs, quien lo realizó en la campaña de 1979-80.

Tags relacionados