Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Ofensiva de Christian Bethancourt lleva a Estrellas a un triunfo sobre el Licey

BETHANCOURT PEGÓ UN CUADRANGULAR Y DISPARÓ EL SENCILLO REMOLCADOR DE LA CARRERA QUE LE DIO LA VICTORIA A LOS ORIENTALES.

Christian Bethancourt, de las Estrellas Orientales, fue el verdugo de los azules.

Christian Bethancourt, de las Estrellas Orientales, fue el verdugo de los azules.

Christian Bethancourt conectó sencillo remolcador en la parte alta del noveno para llevar a las Estrellas Orientales a una victoria 3-2 sobre los Tigres del Licey, en un partido celebrado la noche de este martes en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Bethancourt además conectó un cuadrangular en la cuarta entrada, convirtiéndose en uno de los verdugos del pitcheo azul.

La victoria fortalece el liderato de los orientales en la tabla de posiciones, mientras que el Licey se hunde más en el sótano (9-13).

La victoria fue para Ronel Blanco (2-0) quien tuvo faena de entrada en la que ponchó dos y Wirfin Obispo tiró el noveno episodio en blanco, para su octavo salvamento de la temporada. La derrota fue para el también relevista Jairo Asencio.

Luego de un doble de Junior Lake que golpeó en la parte alta de la verja del jardín izquierdo y que se utilizó la revisión de vídeo para determinar que no salió del parque, el cerrador del Licey, Jairo Asencio retiró a Oscar González antes de permitir el batazo de Bethancourt, la primera carrera que Asencio permite en la temporada.

Tags relacionados