Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUNTA CANA

Celebrarán Torneo de Golf Hard Rock 50 Aniversario

Con motivo de su 50 aniversario, la marca Hard Rock celebrará su primer torneo de golf el próximo sábado 27 de noviembre, con una asistencia máxima limitada a 120 jugadores, a jugarse en el Hard Rock Golf Club del Cana Bay en Bávaro, Punta Cana.

El torneo será modalidad “Scramble” con parejas mixtas permitidas en 3 categorías (A, B y C). El torneo tendrá premiaciones especiales tales como Hoyo en 1, acercamiento a bandera y Driver más preciso.

Los participantes disfrutarán de kit de bienvenida, desayuno, estaciones de alimentos y bebidas dentro del campo y un almuerzo premiación con chefs de diferentes países (RD, Panamá, Perú, México, España, Argentina y Colombia), además de rifas y amenidades.

Como actividad filantrópica, un porcentaje de los ingresos de inscripción será donado a la Academia de Música y Arte Punta Cana, dirigida por el maestro Dante Cucurullo.

La actividad deportiva iniciará a las 7:00 de la mañana y se realizará bajo las estrictas medidas de bioseguridad para proteger a los participantes. Se jugará en uno de los mejores campos de golf en Punta Cana diseñado por el ex golfista profesional, Jack William Nicklaus.

La inauguración del evento será a las 8:30 de la mañana y la salida por shotgun, a las 9:00.