Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Restos de Julio Lugo serán expuestos este miércoles

Foto de archivo de Julio Lugo. Fuente: Listín Diario.

Foto de archivo de Julio Lugo. Fuente: Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Los restos del fallecido expelotero de Grandes Ligas, Julio Lugo, serán expuestos a partir de las 8:00 de la mañana del miércoles, en la Funeraria Blandino ubicada en la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

Al mismo se espera que asistan familiares del dominicano, así como amistades del exterior, mientras que el sepelio se llevará a cabo la tarde del día siguiente.

La muerte de Lugo fue anunciada el pasado lunes, un día antes de su cumpleaños 46. Esta noticia enlutó a la fraternidad del deporte dominicano, con varias figuras expresando su pesar por la tragedia.

Según informes preliminares, el deceso del pelotero se produjo por un infarto cardíaco.

Esos mismos reportes señalaron que Lugo había acudido al gimnasio en horas de la mañana y cuando iba de regreso a casa se sintió un poco mareado. Fue llevado a un centro de salud en la capital dominicana donde se registró su muerte.

Lugo jugó en doce campañas en Grandes Ligas, vistiendo las camisetas de los Bravos de Atlanta, Orioles de Baltimore, Cardenales de San Luis, Dodgers de Los Ángeles, Medias Rojas de Boston, Rayas de Tampa Bay y los Astros de Houston.

Fue en Tampa Bay donde se destacó más en la caja de bateo, pero con los Medias Rojas ganó la Serie Mundial del 2007.