Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Carrasco decide victoria del Licey

Dawel Lugo, de los Tigres del Licey, es puesto out en el plato mientras intentaba anotar una carrera en el partido frente al Escogido.

Dawel Lugo, de los Tigres del Licey, es puesto out en el plato mientras intentaba anotar una carrera en el partido frente al Escogido.

Dennicher Carrasco conec­tó rodado por la antesala para coronar un racimo de dos vueltas en el cierre del octavo episodio para que los Tigres del Licey vencie­ran 5-4 a los Leones del Es­cogido, correspondiente a la serie regular del torneo de béisbol invernal, opción copa BanReservas, dedica­do al fenecido coronel Kalil Haché, en el estadio Quis­queya.

El triunfo añil marcó el debut de su nuevo dirigen­te José Offerman, quien de inmediato puso de mani­fiesto sus conocimientos en este béisbol con movimien­tos claves a la hora indica­da.

Con su triunfo, los azules detienen una racha de dos derrotas para poner su ré­cor ahora en 5-8. De su la­do, los Leones ponen su fo­ja en 6-7.

La victoria correspondió para el relevista Oliver Or­tega (1-0) al trabajar una entrada en blanco de dos ponches. Perdió José Ra­fael Diaz (0-1) al permi­tir las dos vueltas del gane añil. Jairo Asencio lanzó el noveno para anotarse el sal­vamento.

Los Leones tomaron el control del juego al fabri­car una vuelta en la misma primera entrada y dos más en el segundo para tomar el control del juego 3-0.

Pero la ofensiva azul no se hizo esperar y fabricó dos anotaciones en el cie­rre del segundo ante los envíos del lanzador abri­dor rojo, Cristopher Mo­lina. Hanley Ramírez ini­ció el episodio negociando transferencia. Anderson Tejeda se arrastró por el cuadro forzando a Han­ley en la intermedia. Yei­son Asencio se ponchó. Mi­chael De La Cruz despachó doble remolcador que trajo a Anderson al plato. Dawel Lugo continuó la fiesta con inatrapable productor por el medio del terreno ano­tando De La Cruz desde la segunda.

Los bengaleses volvieron a la carga en el cierre del tercero al marcar una raya para igular la pizarra 3-3.

Molina todavía tirando por los Leones, Ronny Mau­ricio entregó el primer out con elevado al prado de la izquierda. Jorge Bonifacio ligó imparable al left.

Finaliza el trabajo de Mo­lina. Drew Carlton se hace cargo de la lomita. Hanley se embasó por error del in­termedista moviéndose Bo­nifacio a la antesala. Ander­son Tejeda pegó sencillo por el campo corto entrando anotando Bonifacio la vuel­ta del empate de los añiles.

SEPA MÁS Triunfo necesitado Rogers mal. Por los Tigres abrió el zurdo Steve Moyers, quien esta vez no pudo emular sus salidas ante­riores.

Una en el séptimo. Los melenudos volvie­ron a la carga en el sépti­mo al marcar una raya y tomar el control del par­tido 4-3. Pero los Tigres no se hicieron esperar y ripostaron en el cierre del octavo.

Tags relacionados