Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Raúl Valdés y sus aperturas más breves

El viernes 26 de diciembre del 2003 en el estadio Julián Javier, el Licey derrota 14 – 8 a los Gigantes, choque en que el lanzador perdedor, Raúl Valdés tuvo la apertura más breve en su carrera.

El zurdo inició ese encuentro con récord de 3–3, enfrentó a siete, permitió 4 hits, concedió un boleto, uno le llegó a las bases por error. De estos seis en bases, cinco anotaron y apenas pudo sacar un out en ese fatídico primer acto.

Los Tigres continuaron su ataque despiadado frente a siete pitchers mas que actuaron de los Gigantes, anotándole 9 carreras hasta completar las 14 que fueron producto de 18 incogibles disparados por los bates azules , de los cuales dos fueron jonrones, conectados ambos por Henry Rodríguez.

En su siguiente presentación, el martes 30 de diciembre, Valdés comenzó el último partido de la serie regular frente a la Estrellas en el propio Julián Javier. Los Paquidermos le entraron a dos manos en la misma primera entrada enfrentándose a ocho jugadores y de estos, tres les conectaron de hit, otorgó dos boletos, le marcaron tres vueltas y apenas lanzó un episodio. Perdió el partido, su quinto de la estación. En este choque se conectaron ocho jonrones, cinco por las Estrellas y tres por los Gigantes.

Tags relacionados