Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRASCENDENCIA

El PLD celebrará acto por Día Nacional del Deporte

Soterio Ramírez, secretario de Deporte del Partido de la Liberación Dominicana.

Soterio Ramírez, secretario de Deporte del Partido de la Liberación Dominicana.

La Secretaría de Deportes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) invitó a los atletas, entrenadores, dirigentes y propulsores deportivos a participar en el acto por el Día Nacional del Deporte y que tendrá lugar a las 10:00 de la mañana de este domingo 7 noviembre en la provincia de La Vega.

El acto central de las celebraciones consistirá en hacer una Ofrenda Floral en el Cementerio Ornamental de La Vega donde descansan los restos del profesor Juan Bosch, el más grande literato y político de la República Dominicana, referente histórico de ética e integridad.

El ex baloncestista inmortal del Deporte de la República Dominicana, Soterio Ramírez, explicó que no hay una mejor manera para honrar el deporte que, honrando la memoria de uno de los más grandes hombres dominicanos como lo es el fundador del PLD, profesor Juan .

Dijo que se hará la ofrenda floral en el Cementerio Ornamental de la ciudad cibaeña donde reposan los restos del más grande político y literato del país.

En el cementerio de La Vega harán uso de la palabra a parte de Ramírez, el atleta nacional de atletismo y ex senador de La Vega, licenciado Porfirio –Popo- Beras y el presidente de la Unión Deportiva de La Vega, licenciado Francisco Peguero.

“Invitamos a los deportistas del país, especialmente los del cibao, a participar en la ofrenda al profesor Juan Bosch para con ello conmemorar el Día Nacional del Deportes”, precisó. Ramírez quien dirige la Secretaría de Deportes del PLD.

También visitaremos el Club San Miguel, donde vamos a impartir una charla y entrega de varios útiles deportivos a jóvenes atletas de la ciudad Olímpica de la Vega.

Tags relacionados