Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A cinco mil pesos fanáticos compraron la camiseta de Albert Pujols de los Leones del Escogido con el número 5 y su apellido

Avatar del Listín Diario
Alex RodríguezSanto Domingo, RD

La fiebre que ha despertado la presencia de Albert Pujols con los Leones del Escogido no solo ha comenzado a rendir sus frutos en el terreno de juego, si no también fuera de él.

Los Leones del Escogido informaron que un total de 70 camisetas con el número 5 y el apellido Pujols en la espalda fueron vendidas en la tienda del equipo a un precio de cinco mil pesos la unidad durante el debut del futuro inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown.

Otras réplicas están en proceso de fabricación para ser puestas a disposición de los fanáticos tanto en la tienda del equipo rojo como en Lidom Shop y Sport City.

Pujols se fue de 5-1 que fue un hit al cuadro por la raya de la tercera base que remolcó la carrera de la victoria con pizarra de 3-2 sobre los Tigres del Licey en un partido que se extendió a 10 entradas.

A Santiago Este martes por la noche, los Leones y Pujols están programados para enfrentar a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los aguiluchos dominan la tabla de posiciones con cuatro victorias en cinco encuentros (4-1), mientras que el Escogido (3-2) comparte el segundo lugar con los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales.

Otros partidos La actividad de hoy se completa con la visita de los Toros del Este (1-4) a los Tigres en el estadio Quisqueya Juan Marichal y las Estrellas Orientales que harán las veces de anfitrionas para los Gigantes del Cibao. En la capital, César Valdez (1-0, 0.00) será el pitcher iniciador por el Licey que, luego de arrancar con tres victorias al hilo, ha perdido sus dos presentaciones posteriores.

Por los Toros subirá al montículo Félix Peña (0-1, 1.80) quien hizo una buena labor en su primera apertura, pero no contó con el apoyo ofensivo de sus compañeros.

En el primer choque entre Tigres y Toros, el equipo de La Romana logró el que ha sido hasta el momento su único triunfo de la campaña (10-6) el pasado sábado cuando aprovecharon el descontrol de los lanzadores azules (11 bases por bolas).

Yoén Socarrás (0-1, 7.36), quien cayó el día inaugural ante el Licey, será el abridor del día por los Leones en la que será su primera visita de la temporada 2021-2022 a la ciudad de Santiago.

La serie particular favorece a los aguiluchos (1-0) que superaron a los rojos 11-3 en el desafío del sábado anterior con una ofensiva de 14 imparables y el pitcheo del relevista largo Wendolyn Bautista.

Radhamés Liz (0-0, 0.00) estará en el box al inicio del cotejo por las Estrellas que aventajan 1-0 en la serie particular al equipo de los Gigantes (1-4).

También el pasado sábado, en el estadio Julián Javier, los orientales sacaron la mejor parte con un marcador de 7-1 impulsados por un par de cuadrangulares de Miker Adolfo, además de otro vuelacercas y tres remolcadas de Christian Betancourt.

Tags relacionados