Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÁSQUETBOL

Towns marca 23 con 16 rebotes en revés de T-Wolves

Karl-Anthony Towns fue el mejor anotador por los Timberwolves, pero no pudo evitar la derrota.

Karl-Anthony Towns fue el mejor anotador por los Timberwolves, pero no pudo evitar la derrota.

El base Cole Anthony anotó un máximo de temporada con 31 puntos y el pívot Wendell Carter Jr. logró un doble-doble de 15 tantos y 14 rebotes que permitieron a los Orlando Magic completar la remontada y ganar a domicilio 97-115 a los Minnesota Timberwolves.

El novato alemán Franz Wagner sumó 28 tantos por Orlando, que puso fin a una racha de cuatro derrotas seguidas, mientras que Jalen Suggs, quien nació en Minnesota, anotó 15 puntos.

Los Magic estaban abajo con 11 puntos en el tercer periodo antes de dar la vuelta con una gran actuación desde la línea de tres puntos.

Anthony anotó 8 de 17 tiros de campo, incluyendo 6 de 11 triples. Orlando encestó 24 de 30 tiros libres, comparando con apenas 11 de 19 de los Timberwolves.

El pívot dominicano estadounidense Karl-Anthony Towns terminó con 23 puntos y 16 rebotes como líder de Minnesota, que disputó la segunda mitad sin el base titular D'Angelo Russell debido a un esguince de tobillo. Russell finalizó con tres puntos y tres asistencias en 17 minutos de acción.