Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NUEVA ORLEANS

Barrett anota 35, Knicks vencen a Pelicanos 123-117

RJ Barrett  lideró a los Knicks en su triunfo sobre los Pelicanos.

RJ Barrett lideró a los Knicks en su triunfo sobre los Pelicanos.

RJ Barrett encestó seis triples y sumó 35 puntos, el máximo de su carrera, para liderar a Nueva York en anotaciones por segundo partido consecutivo, y los Knicks vencieron a los Pelicans de Nueva Orleans 123-117 el sábado por la noche por quinto. victoria en seis partidos para comenzar la temporada.

Evan Fournier conectó cinco desde lo profundo y anotó 19, y Kemba Walker hizo cuatro triples y también anotó 19 para los Knicks, que nunca perdieron y lideraron desde el momento en que Walker conectó desde lo profundo 16 segundos después del primer punta.

Los Knicks terminaron 19 de 33 (57.6%) desde el rango de 3 puntos como equipo, la diferencia en un juego que vio a los equipos casi igualados en la mayoría de las otras categorías estadísticas. Nueva Orleans, que ha abierto la temporada con seis derrotas en siete partidos, acertó 11 de 33 (33,3%) desde lo profundo.

Los Pelicans ya estaban teniendo problemas a principios de esta temporada para crear una ofensiva consistente sin el ala-pívot estrella Zion Williamson, quien se está recuperando de una cirugía en el pie de temporada baja. Contra Nueva York, Brandon Ingram, otro de los máximos anotadores de Nueva Orleans, fue descartado antes del inicio con una contusión en la cadera derecha.

Nueva Orleans todavía encontró la manera de seguir siendo competitiva hasta los minutos finales.

Jonas Valanciunas lideró a Nueva Orleans con 27 puntos y 14 rebotes, mientras que Devonte 'Graham terminó con 17 puntos.

Tags relacionados