Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SAN PEDRO DE MACORÍS

Las Estrellas rinden sentido homenaje a Kalil Haché Malkum

Miguel Feris junto a Maribel y Elsita Haché, hiijas de Kalil, su yerno Aristides Fernández Zucco y su nieto Kalil José Díaz Haché.

Miguel Feris junto a Maribel y Elsita Haché, hiijas de Kalil, su yerno Aristides Fernández Zucco y su nieto Kalil José Díaz Haché.

Las Estrellas rindieron este viernes un homenaje póstumo al finado directivo de su equipo Kalil Haché Malkum previo al partido del pasado viernes ante los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas.

La distinción fue recibida por familiares de Kalil, encabezado por sus hijas Maribel y Elsita Haché, así como su nieto Kalil José Díaz Haché, quien tuvo palabras de agradecimiento a la directiva de las Estrellas por el reconocimiento.

El presidente de las Estrellas, ingeniero Miguel Feris tuvo a su cargo la lectura de la placa y definió como un día especial para San Pedro de Macorís, la fanaticada, así como a la directiva del equipo verde.

“Nuestro querido Kalil fue alma de las Estrellas Orientales y de nuestro pueblo. Es un sentimiento muy grande el estar aquí junto a toda su familia, con nuestra familia, que al final nos dejaron nuestros padres, que nos sintiéramos como toda una familia”, dijo Feris.

Al momento del fallecimiento de Kalil Haché Malkum, en el año 2020, era el presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

“No hay palabras para describir el agradecimiento que tenemos. Por eso hoy recordamos a nuestro abuelo, donde para él esta era su casa, ustedes eran sus hermanos y el amor y el cariño eran su felicidad. Hoy nos reencontramos y él está en el cielo viéndonos a todos con una sonrisa inmensa como la que siempre tenía”, dijo Díaz Haché.

Concluido el acto, el mayor de los nietos del finado deportista hizo el lanzamiento de la primera bola.