Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

INGLATERRA

Arsenal vence a Leicester, extiende racha en la Premier

Gabrie Magalhaes celebra tras marcar un gol en el juego contra Leicester.

Gabrie Magalhaes celebra tras marcar un gol en el juego contra Leicester.

El arquero Aaron Ramsdale produjo una excelente actuación para ayudar el sábado a Arsenal a vencer 2-0 a Leicester y extender con ello a siete su racha sin derrotas en la Liga Premier inglesa.

Goles en los primeros ocho minutos comandase por el central Gabriel y el mediocampista Emile Smith Rowe pusieron a Arsenal al frente antes de que Ramsdale comandase la atención en el King Power Stadium.

Si su atajada para parar la comba de Kelechi Iheanacho fue impresionante, palideció en comparación con su salto a través de la puerta para desviar un tiro libre de James Maddison antes de la pausa. El técnico de Leicester Brendan Rodgers estaba celebrando el gol en su área.

Ramsdale, adquirido de Sheffield United en el verano, también frustró a Ademola Lookman y Harvey Barnes con excelentes atajadas en la segunda mitad, cuando Arsenal tuvo que defender vigorosamente para preservar el triunfo.

Arsenal perdió sus primeros tres partidos en la liga, dejando al técnico Mikel Arteta bajo presión, pero ha respondido con victorias en cinco de los siete siguientes, ara colocarse en la primera mitad de la tabla.

Smith Rowe ha sido una gran parte de ello y el mediocampista de 21 años anoto su tercer gol en los últimos cinco partidos en la liga con el segundo contra Leicester, disparando desde dentro del área cuando el balón quedó suelto.

Gabriel puso a Arsenal arriba rematando de cabeza un tiro de esquina de Bukayo Saka a los cinco minutos.