Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NUEVA ORLEANS

Kings marchan invictos como visitantes en la NBA

De’Aaron Fox, héroe principal del trinfo de los Kings sobre Nueva Orleans anoche.

De’Aaron Fox, héroe principal del trinfo de los Kings sobre Nueva Orleans anoche.

De’Aaron Fox anotó 23 puntos, Richaun Holmes añadió 21 y los Kings de Sacramento derrotaron a los Pelicans de Nueva Orleans 113-109 el viernes para conseguir su segundo triunfo en fila y mantenerse invictos como visitantes en la temporada.

Harrison Barnes tuvo 18 puntos y 12 rebotes, y Buddy Hield contribuyó con 20 unidades para Sacramento, que comenzó la temporada con tres victorias fuera de casa y dos derrotas en su arena.

Jonas Valanciunas consiguió 24 unidades y 13 rebotes para los Pelicans, que tuvieron una ventaja efímera en el tercer cuarto antes de que Hield anotara seis puntos sin respuesta para darle la ventaja a Kings, que ya no perderían.

Brandon Ingram aportó 22 puntos y Devonte Graham agregó 16. El tercer triple del partido de Graham acercó a los Pelicans 107-104 con 23 segundos por jugar. Pero Nueva Orleans tuvo que comenzar a cometer faltas en las posesiones de los Kings y Sacramento se fue de 6-6 desde la línea de castigo para asegurar su victoria.

Sin su delantero estrella Zion Williamson, quien se recupera de una cirugía en el pie, los Pelicans han perdido cinco de sus primeros seis compromisos de la temporada.

Tags relacionados