Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LIGA PREMIER

Cristiano enfrenta racha de cuatro partidos sin marcar

Cristiano Ronaldo tiene cuatro fechas sin conseguir gol para el Manchester United.

Cristiano Ronaldo tiene cuatro fechas sin conseguir gol para el Manchester United.

Londres, 29 oct (EFE).- Cristiano Ronaldo se encuentra inmerso en su peor racha goleadora en liga desde su última temporada en el Real Madrid, ya que encadena cuatro partidos de la Premier con el Manchester United sin ver puerta.

La última vez que enlazó tantos encuentros sin marcar fue entre la jornada 9 y la 13 de la temporada 2017-2018, la última que disputó como jugador del Real Madrid.

En el Juventus nunca sumó tantos encuentros seguidos sin marcar sin lesiones de por medio y en el Real Madrid, en el que estuvo desde 2009 hasta 2018, nunca llegó a jugar más de cuatro partidos seguidos en liga sin ver puerta.

Para remontarse a una racha peor en el campeonato de liga hay que marcharse hasta la campaña 2008-2009, cuando aún militaba en el Manchester United y no logró ningún gol entre la jornada 14 y la 22.

El astro portugués no ha visto puerta de forma consecutiva ante el Aston Villa, el Everton, el Leicester City y el Liverpool. Pese a que ante los 'Reds' sí marcó un buen gol que hubiera supuesto el de la honra para los 'Diablos Rojos', el VAR lo invalidó por fuera de juego.

Cristiano tendrá la oportunidad de romper esta racha el sábado cuando el United visite al Tottenham Hotspur en Londres.